Abejas que imprimen en 3D

BeeKeeper2-1024x680

No dejamos de sorprendernos con la repercusión que la tecnología de impresión 3D está teniendo en la actualidad. El impacto ya no sólo es visible a través de los avances que se logran en esta materia si no que además crea tendencia.

The B Printing Project es un fiel reflejo de esto. The Ebeling Group ha creado una campaña publicitaria para la destilería Dewar’s Highlander Honey  en la que una colmena de 80.000 abejas “imprime” dos esculturas con su panal.

Ya que las abejas construyen su panal desde fuera, los apicultores crearon un molde de plástico transparente donde, una vez introducidas, las abejas empezaron a crear su obra. El resultado, como podéis ver en las imágenes, son dos dulces piezas: una botella de la citada destilería y un busto de su fundador, John Deward.

Como resultado, una interesante campaña publicitaria y la certeza de que la impresión 3D está calando a muchos niveles en la sociedad actual.

Y recordad, las abejas son nuestras amigas y bebed con moderación.

 

 

Bottle-1024x681

dewars-honey-bees-05

BeeBottle2-1024x681

dewars-honey-bees-09

 

 

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


8 + 5 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>