Future is here, una exposición sobre impresión 3D

Design_Museum

Como viene siendo habitual, el Design Museum de Londres ofrece a sus visitantes algunos de los contenidos más importantes que rodean al diseño, en este caso la impresión 3D.

Durante la exposición que tendrá lugar entre los días 24 de Julio y 29 de Octubre, cualquiera que se acerque por sus instalaciones podrá descubrir de primera mano los aspectos más importantes sobre “la nueva revolución industrial”, el impacto que tiene en la vida de la sociedad actual o aprender cómo están hechas las cosas que nos rodean.

The Future is Here explora cómo las barreras entre diseñador, fabricante y consumidor se difuminan cada vez más. Cambios significativos en la manera en que se fabrican los objetos, los materiales de los que están hechos y el tipo de objetos que la gente usa tienen el potencial de afectar el comercio, la industria y el medio ambiente tan profundamente como cualquier Revolución Industrial anterior”

 

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


3 + = 11

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>