Amazon apuesta por las impresoras 3D

amazon-3dprinting

Para aquellos que todavía tuviesen alguna duda sobre las posibilidades y el futuro de las impresoras 3D  en uno de los gigantes de ventas por internet más importantes (Amazon) lo tienen bastante claro.

Amazon ha decidido inaugurar una nueva sección en su página web dedicada exclusivamente al mundo de la impresión 3d.

En la sección de impresión 3d de Amazon te podrás encontrar:

  • Impresoras 3D
  • Filamento
  • Software de diseño 3D
  • Libros sobre impresión 3d, impresoras 3d…

Para Amazon, el mercado actual de la impresión 3D es lo suficientemente grande como para invertir ya en ello y han decidido convertirse en un recurso unificado de este sector. Como ya sabemos, para alguien que no esté muy familiarizado en el mundo de las impresoras 3d, a la hora de comprar nuestra primera impresora 3D encontramos que hay muchas impresoras diferentes. También hay un elevado número de distintos tipos de filamento y consumibles, así como de marcas que lo distribuyen.

A partir de ahora desde Amazon la gente podrá tener acceso a gran parte de estos recursos pero de una manera más unificada. De momento es un primer paso, ya que obviamente todavía no tienen un catálogo excesivamente amplio pero poco a poco confiamos en que se convierta en un recurso agrupador de gran parte de la oferta dispersa de impresoras 3d y filamento.

 

Impresoras 3d en Amazon

Vía: Geek.com

2 Comments

  1. Pingback: MakerBot Replicator 2 disponible en Amazon | MUNDOMAKER

  2. Pingback: Amazon apuesta por las impresoras 3D | MUNDOMAKERImpresoras 3d | Impresoras 3d

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


+ 1 = 7

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>