iGo3D, Alemania abre su primera tienda física de impresión 3D

2

 

iGo3D es la primera tienda física de impresión 3D que ha abierto sus puertas en Alemania, concretamente en la ciudad de Oldenburg. El pasado 7 de septiembre abrieron sus puertas con una inauguración especial en la que destacó especialmente la rotura de una cadena previamente impresa en 3D para simbolizar el momento de la inauguración.

Lo que puedes  encontrar en iGo3D es una completa selección de impresoras 3d, filamento o escáners 3D de fabricantes como Ultimaker, 3D Systems, Ultimaker, Leapfrog, Witbox o Félix. También puedes adquirir varios objetos impresos en 3D como fundas para teléfonos móviles, lámparas, joyería o muebles.

Además los clientes que visiten la tienda podrán disfrutar de demostraciones de impresión 3D y si lo desean de espacios específicos para nuevos desarrolladores.

iGo3D web

6 qq 4 ig3d

 

 

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


9 + = 18

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>