Tardis-Prime, un juguete de lo más friki

IMG_2001_display_large

Inspirado por el diseño de una camiseta de Jason Casteel, el miembro del equipo de Thingiverse Andrew Lindsey ha creado un juguete transformable impreso en 3D. El juguete en sí, convierte la icónica cabina del Doctor Who en el líder de los Transformers Optimus Prime.

“Vi la camiseta y tube que esforzarme en como hacer que funcionase físicamente. Acabé diseñando la secuencia de transformación completamente desde cero”

A pesar del esfuerzo, Andrew considera que el producto final tiene sus debilidades ya que a pesar de que se puede construir sin necesidad de usar pegamento, se deberían encolar algunas piezas para poder usar el juguete sin miedo a romperlo. Otro de los inconvenientes que ve es que el juguete consta de 70 piezas diferentes, aunque personalmente creo que eso incluso lo hace más divertido. Andrew, además, afirma que se puede imprimir desde cualquier impresora 3D con un tamaño máximo de impresión de 100 mm.

Se pueden descargar los archivos para crear tu propia Tardis-Prime desde la página de Thingiverse.

IMG_1995_display_large

IMG_2027_display_large

IMG_2032_display_large

 

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


+ 4 = 9

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>