UPS Store ya ofrece servicios de impresión 3D

upstore

UPS ha anunciado que comenzará a ofrecer servicios de impresión 3D en San Diego a pequeñas empresas, clientes al por menor y empresas de nueva creación.

La impresora 3D elegida para ofrecer dicho servicio será la Stratasys uPrint Plus SE . Este modelo de Stratasys ronda apróximadamente los 20.000 dólares y ofrece hasta 9 colores de impresión.

Stratasys-uPrint-Plus

Se caracteriza además por utilizar un modelado por deposición fundida y es uno de los modelos de Stratasys que te garantiza crear artículos impresos en 3D de alta calidad.

Las primeras pruebas de este novedoso servicio se ofrecerán en 6 localidades de San Diego para más adelante seguir ampliando el servicio por todo Estados Unidos.

Según Michelle Van Slyke, Vicepresidente de Marketing de la UPS Store, ”los empresarios y propietarios de pequeñas empresas pueden no tener el capital para comprar una impresora 3D por sí solos, pero pueden tener una necesidad de mostrar prototipos de sus clientes actuales y potenciales”.

 

 

Visto en: 3ders.org

 

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


8 + = 15

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>